lunes, 27 de agosto de 2007

Shhhhhhh no me interesa.....


"Shhhhhhh no me interesa....." le digo a las voces que desbordan mi cabeza, voces de familiares, amigos, conocidos y hasta gente extraña que me atormentan; y que con el paso del tiempo se acumulan y hacen eco, carcomiendo y resonando más fuerte, en mi mente retorcida y sodomizada ya de tanta confusión. Tanto es así que conforme el tiempo acrecenta su vejez, no logró distinguir sus timbres y pierdo la persepción entre lo propio y lo ajeno. Necesito escapar, necesito un lugar tranquilo donde no me encuentren, donde pueda pensar en paz y saber con seguridad, que son mis propias ideas, que no me van a lastimar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bueno este texto....grafica muchas cosas.....muy bueno de verdad

 
Creative Commons License
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina