domingo, 2 de septiembre de 2007

Crepúsculo

-¿Qué es eso anaranjado mami?- murmuró la pequeña.
- Es el sol - le contesto su madre.
-¿Y por qué nos persigue? ¿Cómo hace para pasar por esos árboles?- Preguntó celosamente la niña.
La madre se tomó un instante, alejó sus problemas y vicisitudes de su mente por solo un momento, y cambió ese amargo gesto, que traía desde hace días, por una despreocupada sonrisa que le regaló gentilmente a su hija.
Le desabrochó el cinturón para que pudiera girar mejor y ver el crepúsculo con más comodidad. Estaba cautivada por la inocencia de su hija hipnotizada por el astro; no podía dejar de mirarla, recordando 5 o 6 años atrás cuando la tenía entre sus brazos, se veía igual: tan tierna, tan dulce, y sobre todo tan inocente. Tenía todo un mundo por descubrir.... cuando cayó, de golpe, a la realidad; sus ideas fueron interrumpidas por 4 toneladas de acero que se precipitaron en sentido contrario a sus sueños.
Desde los hierros retorcidos la pequeña se despedía del sol y veía como este se despedía de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola!! bueno fran.. esta de mas decirte que me encanta como escribis!.. realmente servis para esto... podrias hacer un libro, tengo un par cosas que me mandaste hace un tiempo:D las leo muy seguido, bueno... me mato ese... como se llamaria?? bueno "crepusculo"... es realmente impresionante!!, admiro tu imaginacion, adoro tu arte. espero que estes bien , te mando un beso grande y te felicito por tus escritos. Cuidate. Lau

-Anna- dijo...

Ayyy Sniff!! pobre niñita :(
Está muy bueno este cuento corto, tiene todo lo que tiene que tener, desde la reflexión filósofico-infantil del sol, hasta el dramático final.
Muy bueno Fran, aunque insisto...pobre niñita...
Te mando un beso :)
Atte: La que se desvela ja!

Anónimo dijo...

HoLa!
Noleí todos todavía...pero no va a faltar opurtunidad porque me encanta en la manera que escribis...y la claridad con la que expresas tus ideas...
En fin...muy bueno el blog.
Se te kiere y mucho!
Besotes.

Anónimo dijo...

hola divino
como taz?
wenu nada se k es muy tarde - we para los k tan despiertos como nosotros jeje-
temprano para lo k se tiene k levantar pero we... aki toy jaja
nada solo keria decirte ke... tengo re sueño
jajaja
y k xfin termine el condenado practico =p
naaa delirando sho como 100pre
sos re pero re buen amigo posta !!me caes hiper bien y aunke a vos no te gusta k t lo diga...
sos lo mas tierno k conoci...
sos un divino d akeshos
y hasta ahora coincidimos en kasi todo...
espero k nos sigamos conociendo
y re da lo del tergopol en kasa.. estaria barbaro despues nos vemos un par d pelis y unas hamburguesas uyyy siii grosisimoooo
we se nota k tengo hambre??? jajaja
wenu nenito lindo te re prometo k la proxima t escribo cosas mas bonitas
xk ahora comprende la hora k es y sho despierta nooooooo!!!
jaja
mushioz beshioz
conta conmigo 100pre ok?toy para lo k necesites... lo k sea...
confia en mi
espero k lleguemos a ser re re re amigos




TE KIERO MUSHIZIIZIZZIZIZIMOOOO


te re cuidas ok?








bye

 
Creative Commons License
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina