lunes, 27 de agosto de 2007

Triste Final

Todo tiene un triste final el camino se termina y bajo tus pies no hay nada más. Todo se vuelve confuso y el horizonte en donde solía perderse el ocaso se vuelve una línea vertical paralela a tu mundo, al final todo es un juego mental que se apodera de tu vida; y de aquella sensación de estar en la cima solo queda un vago recuerdo o tal ves no, no queda nada ¿Pero ahora... importa eso? si no es más que un recuerdo, un fugaz instante en el cual alguna vez ese músculo torpe e involuntario estaba alegre por algo.

Esa sensación que ya no trae calor, que se enfría y se congela por completo es esa misma que alguna vez llamaste amor, hoy tiene el mismo sonido y hasta las mismas letras pero su significado es más oscuro. Ahora de los pájaros y sus lindas melodías, de los jardines y sus bellas flores, solo puedes escuchar tristes sinfonías y observar tumbas coloridas que con el correr del tiempo crecen en número día a día.
Hoy más que nunca quisiera irme de acá, deseo con tanta fuerza escapar hacia el pasado o hacia el futuro, pero ya! No puedo..., no logro recapacitar solo le pido a dios que me de alas si, alas para poder volar. No quiero rendirme, no quiero caer aunque la tristeza me controla no debo rendirme, no debo ceder. Bajo un sol soñador camino sin rumbo pero conmigo llevo el anhelo de algún día poderte olvidar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribis...lo sabes...y me gusta la persona que sos...segui escribiendo y segui exponiendo tu arte... un beso grande!!!

Anónimo dijo...

leonel figueroa : sabes siento que la tritesa llena mi alma de soledad me ata a no sonreir como antes ..... me dice lo que no debo de hacer a que no ria a que la oscuridad es el mejor consuelo. no pretendo vivir sino a tratar de salir de mi deprecion pero me es imposible pues estos comentarios me encieran mas . pido una solucion muy pronto ... acso es morir y que el alma page por lo que se iso en la tierra o por cuanto uno no fue lo suficiente fuerte y no dejarse por la tristeza ......... todos tenemos puntos de vistas todos saquemos algo bueno de todos menos cosas malas y tu vida sera de exito eso es todo hasta entonces amigos que DIOS ESTE CON USTEDES SIEMPRE SIEMPRE

Selfos dijo...

Gracias...

 
Creative Commons License
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina