sábado, 22 de septiembre de 2007

Ring-raja (2º parte)

- Mira te presento a mi hija- dijo apoyándome sus dos manos en mis hombros.
Y de la escalera (sentada en ella) salió una nena más sorprendida que yo todavía diciendo - Hola!.- Bueno que nena... tenia 15 o 16 por lo visto, no le pregunté su verdadera edad, no le quise dar más detalles a mi mente.
Me sentía más desubicado que inodoro en el living, justamente en ese living-comedor, sentado en la mesa cenando con ellas dos. Hubiese habido un silencio sepulcral de no ser por las absurdas y banales preguntas que me hacia la Señora y que yo contestaba con un "si", un "no" o un "algo así" con la típica sonrisita idiota que me caracteriza.
La nena me miraba de reojo y yo la miraba también; me sentía intimidado por esos ojos que al contraste con la luz parecían celestes y a veces un tanto verdosos.
Entonces la Señora me preguntó por mis padres y yo luego la interrogué sobre su esposo.
- No existe.- Soltó esa frase y me calló como una bomba.
Luego saltó la nena que no terminó de decir " ...Y si mi papá.." Y la Señora soltó los cubiertos, levantó su plato a medio terminar y se fue a la cocina.Tampoco pregunté que pasó, pero me lo pude imaginar.
Ya estaba algo cansado, así que pedí a la nena que me guiara hasta donde iba a dormir, nos quedamos conversando un buen rato, confesando nuestras verdades (bueno, de las mías casi todas).
- Shhhhhhh no te rías tan fuerte, tu madre va a venir y nos va a mandar a dormir a ambos- le suplicaba.
- Naaa si esa prende la tele, se duerme con ella prendida, y jamás se despierta por nada.- me contestó con un extraño brillo en sus ojos.
Teníamos sed así que se ofreció a traer un jugo, yo salí un tanto después y me dirigí hacia el baño, entre y allí estaba ella mirándose en el espejo y guardando quien sabe que detrás del estante del espejo entre abierto.
-Perdón no sabia que estabas aquí, pensé que estabas en la cocina- le dije mientras daba un paso atrás y cerraba la puerta.
- No, para, no te vallas; quédate... - me suplicó.
Me miró con esos ojitos, ahora celestes, mientras me acercaba lentamente y la tomaba de la cintura. Su rouge en mi piel fue la más cordial invitación para tomarla entre mis brazos y llevarla hasta la habitación.
Bajo la ropa su piel parecía ser más blanca, como un extenso campo cubierto de nieve, y en algunas partes un tanto rosado. Sus senos casi maduros acariciaban suavemente mi cara, mientras mis dedos se multiplicaban y recorrían todo su cuerpo poniéndola en un estado de éxtasis y euforia que me excitaba aun más.
No podía evitar hacer oído sordo al rechinido de la cama que parecía mezclarse y formar música con los gemidos que salían desde su boca, confiando que la televisión guiara a la Señora por el sendero de los dulces sueños; tal vez aquello hacia correr más la adrenalina por mi cuerpo: el saber que podríamos ser atrapados en cualquier momento. A ella eso parecía inspirarla o enloquecerla más, se posó sobre mi y pude sentir toda la energía y el vigor de sus caderas que se meneaban con un apetito insaciable sobre mi pelvis.
Todo acabo con una gran implosión de placer y suspiros para ambos, yo acariciaba su cutis y corría los cabellos de su cara para poder ver esos ojos que tanto me tenían hipnotizado. Me abrazó fuertemente y no nos movimos más.
Me desperté, baje y encontré a la Señora desayunando, no hubo mucho para decir.
- ¿Querés algo para desayunar?- señalándome una taza de café.
- Muchas gracias por todo, pero ya necesito irme, de verdad.- le dije con voz medio apurada.
Me despedí de ella y salí lo más rápido que pude. En mi mano llevaba un papel con el número de teléfono de la nena, lo miré fijamente y tire el papel a su suerte mientras me decía a mi mismo: "No estoy echo para mentir".

5 comentarios:

-Anna- dijo...

Ah bueno! el giro que dio...
Estoy segura que la nena se quedó sentada al lado del teléfono esperando que la llamen. Pero bueno, las mentiras quizás hubieran sido peor. Me gusta como escribís...
Che, ya son las 6, y yo sigo despierta ¿Te das cuenta? no estoy hecha para la vida normal xD
Te mando un besote
Atte: la señorita naranja de este lado ^^

Anónimo dijo...

Ooooh Francis!!

Aca estoy,,firmando devuelta...habia escrito un monton para el comentario y no se q paso q se me borro :(..

Well..estoy firmandote en Ring Raja como te habia dicho..
Hace un rato termine de leer tooodas tus historias..
Sabes q me encanta como escibis y la imaginacion q tenes para hacerlo..pero sin duda la q mas me gusta es esta..

Vos tendrias q dedicarte a escribir..no a la medicina jeje..

Francis..te digo algo?,me encanta tu personalidad..sos muy pero muy simpatico,dulce,tierno,lindo...etc,etc
Gracias por estar simpre conectado..Escuchando (o leyendo) mis pavadas jaj..

Q lastima q vivamos taaan lejos uno del otro...Me voy a tener q hacer un viaje a Tucuman o vas a tener q venir a Rojas(bs as) :P jajajjajja..

Seguimos chat...

Suerte..

Cuidate..

Y muchos pero muchos besotes..

*Ledu*

lola dijo...

estudias medicina???????
lo del cuento lo puse tal cual, no habia intereses de "plagiar"
digo, por la aclaración de tu comment
besos!

Kramer dijo...

Anita: jaja Valla a dormir señorita !!!

Ledu: tkm beso.

Lola: Medicina? eso trato XD. Y con respecto a lo del plagio, no fue mi intención, las comillas que pusiste daban a entender a lo lejos que era una cita, puse el nombre del autor como pensando en vos alta (por decirlo de alguna forma ) y luego un breve pensamiento al respecto. Saludos !

Sofi dijo...

Hiciste muy bien en irte rápido a mi entender.

"Cuentos de locura, de amor y de muerte" Ya lo leí, y es sumamente recomendable, aunque hubo algunos que no me gustaron mucho, pero bueno, es como todo.
Saludos!

 
Creative Commons License
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina