miércoles, 17 de octubre de 2007

Empastillado hasta los ojos

"Y aunque haya una parte de tí

que está aquí conmigo,
yo no la siento."

Sólo es una cicatriz,
tan sólo un recuerdo
de aquella llaga
que alguna vez abriste
con tus ufanas palabras de amor
y promesas de gloria.

Sólo eres una píldora
de efecto rápido y corta duración,
muy corta,
y yo como tonto caí en tu "poder".

Maldigo el instante
en el que estuve
comiendo de tu mano,
atontado por tu dosis.

Ahora al caer en la realidad
y sacarme el velo que me pusiste
(y que me dejé poner)
veo todo más claro,
veo mi camino,
mi futuro
y para bien, o para mal,
tú no estás en él.

4 comentarios:

Sofi dijo...

Lo leí dos veces y le encontré tres interpretaciones diferentes!

Dijera lo que dijera, es muy lindo :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno..hacia muchisimo q no pasaba a firmarte y haber las cosas hermosas q escribis..

Me gusto mucho esta ultima como todas las otras..

Hoy no tengo mucho para decirte...toy muy cansada..y aparte tamos chat..jej--

Meno..te dejo muchos beshos..

Nos vemos..

-Anna- dijo...

^^ Que bonito poema señorito! Estoy de acuerdo en lo que dice sofi, tiene varias interpretaciones, todo depende de la perspectiva. Igual yo ya te dije que te voy a introducir en esto jojojo.
Un besote Fran

Sabrina Konz dijo...

"And I swear,
you're just like a pill,
instead of making me better,
keep making me ill"

... dijera Pink en alguna de sus canciones.
Lindo, muy lindo.

 
Creative Commons License
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina